Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 7 de noviembre de 2012

Terrones de Azucar de Colores

INGREDIENTES 220 gr. de azúcar (1 taza) 1 cucharadita de agua Colorantes para alimentos Molde apto para microondas PREPARACION Mezcla el azúcar y el agua, remueve muy bien. Verás que queda una textura parecida a la arena mojada. Reparte ahora el azúcar humedecido en los moldes. Aprieta muy bien para que no queden huecos. Retira el exceso de azúcar. Introduce en el microondas. Calienta de 30 a 40 segundos a máxima potencia. Deja enfriar unos minutos. Ya puedes proceder a desmoldar con cuidado. Conserva en un recipiente hermético. Si quieres puedes prescindir del microondas, deja que reposen a temperatura ambiente.

4 comentarios:

Maria dijo...

Geniales, me encantan probare y t cuento.Bicos

Marisa dijo...

Pero que cosas mas lindas mandas ,me encanta ,muchas gracias .PAZ Y AMOR

Kary dijo...

que bonita idea gracias!!muy original y coqueta para esos días de cafecito con alguien especial!!

Elia dijo...

Que delicioso y original!

feliz día
^^