Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 27 de noviembre de 2012

Recetas | Turrón de almendras | Utilisima.com

Recetas | Turrón de almendras | Utilisima.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Country Soft dijo...

Me gustaría contactar contigo pero no encuentro tu mail.

Te dejo el mio para que puedas contactar.

Necesito saber si das clases de muñequeria. Estás en Buenos Aires?, me interesa aprender muñequeria raggedy o primitive. tienes unas muñecas preciosas.

Gracias.

susana.capel@gmail.com

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Vero dijo...

Muy dificil de preparar el turron de almendras?
La verdad que me tentó la propuesta jeje, y estaba pensando que podría preparar como para guardar en la alacena del departamento temporario en buenos aires en donde me encuentro viviendo actualmente..... para esos momentos de domingo a la tardecita....que uno quiere algo rico y no hay nada.
Dura esto no? si lo preparo digo