Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 22 de junio de 2012

POMPONES DE PAPEL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Vamos a necesitar 8 pliegos de papel de seda o papel crepe a los que vamos a dar la forma de acordeón (como cuando te hacés un abanico de papel.

Una vez que concluimos con el doblado vamos a cortar las puntas para redondearlas, y vamos a atar una cinta en el medio. Marta recomienda tanza, yo usé cinta bebé finita y con ella colgué el pompón del techo.

Luego viene la apertura de los pliegues, muy despacio y con cuidado para no romper el papel.
Es realmente muy simple, sólo se debe tener un poco de paciencia y amor.
Te va a parecer que es imposible que queden tan lindos…pero te puedo asegurar que un par de minutos hacen la diferencia entre un montón de papeles apilados, y un etéreo y bello pompón.


















5 comentarios:

Laura García dijo...

Muchas gracias por el pap. Dios te bendiga.

Marisa dijo...

Quedan espectaculares Gracias por compartir tus trabajos.PAZ Y AMOR

Paz dijo...

Me encantan como quedan, yo aprendí a hacerlos hace ya tiempo pero con servilletas de papel y como son más pequeñas pues quedan unos claveles muy lindos o al menos a mi me lo parece, y ahora se los he enseñado a hacer a mi hija. Gracias por compartir tus trabajos, eres un cielo.
http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

mariela dijo...

muy buena la idea, gracias por compartirla! un beso

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola amiga !!!! cuentanos de tu niña que debe estar grandota ya que hace tiempo no sabia nada de ti , gracias por compartir besotessss