Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 22 de junio de 2012

Piñata Cupcake

MaterialesRelated Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cartón - He utilizado una caja grande de la parte superior
Camisetas de seda de colores
Pegamento en barra cinta adhesiva
Periódico
Pasta de papel maché
Pintura blanca - opcional



Para hacer que el banco magdalena, hacer dos piezas idénticas en forma de magdalena de la cartulina. Recomiendo hacer una plantilla con papel. A continuación, cortar tiras de 2 pulgadas de ancho que podría envolver alrededor de los lados enteros de los bizcochos para formar una caja. Es importante que su banco puede sostenerse por sí mismo por lo que su base debe ser proporcional al tamaño de su banco.


Construir banco con cartón y cinta adhesiva. No te preocupes si se ve sucio, todo esto será cubierto de todas formas. Corte un agujero en la parte superior de la caja para colocar el dinero pulgar


Papel maché cuadro para que sea resistente. Usted no quiere que se rompa abierto por su propia cuenta. Cuando se seca, la pintura de caja blanca para impresión periódico no se vea a través del tejido (opcional).

Comenzando en el tejido fino de abajo, la capa para cubrir toda la caja. Haga esto por todos los lados. Usted quiere empezar desde abajo por lo que sólo muestra la franja. Si empieza desde la parte superior, la parte doblada del tejido se mostrará en lugar de la franja. * Cuando se trabaja con diferentes colores, a veces es más fácil dibujar el patrón en su caja.


2 comentarios:

Nora dijo...

Hola querida amiga....tanto tiempo sin saber de ti....la niña debe estar grande y linda...estoy perdidísima de estos lares....y con los cambios de blogger no me siento tan bien....tu sabes las viejitas nos resistimos a los cambios jajaja. Muy linda la piñata y es algo que se está usando mucho....gracias por compartir tu trabajo....Un abrazo apretado y cariños para la princesita...

Lorena Escobar dijo...

Muy linda piñata!!! Besos