Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 27 de junio de 2012

Perfume en la ropa en forma casera



Si te interesa mantener tu ropa con rico aroma, aquí tienes una sencilla receta casera para preparar los perfumantes que quieras. ¡Toma nota! Necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 400 centímetros cúbicos de alcohol de cereal
  • 10 centímetros cúbicos de esencia
  • 90 centímetros cúbicos de agua destiladaRelated Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La preparación de este perfumante casero es sumamente simple, ya que sólo deberás mezclar los tres ingredientes en un recipiente con vaporizador. Si no quieres comprar uno, utiliza un recipiente de otro producto que se haya terminado y lávalo bien con agua caliente. Desde luego, podrás utilizar la esencia que más te guste; o lo que es mejor, armar diferentes perfumantes para darle un aroma distinto a cada prenda. Para perfumar correctamente las prendas, coloca el vaporizador a unos diez centímetros de la ropa. Deja ventilar un poco antes de guardarla en el ropero. Ten en cuenta que la ropita para bebés no debe estar demasiado impregnada de perfume porque puede provocar reacciones adversas en los peques. ¿Qué esencias puedes utilizar? Pues bien, en verano recomiendo las esencias florales - jazmín, rosa - o las cítricas - limón, naranja - que son muy frescas y agradables. En invierno recomiendo las esencias más dulces y penetrantes, como podría ser la vainilla o la lavanda

3 comentarios:

Marisa dijo...

Muchisimas gracias por compartir todo lo que sabes en tu blog .PAZ Y AMOR

Anónimo dijo...

An early exact diagnosis of Parkinson's Disease is normally clock time and energy by using a day paygrade codification. When he was not in Europe beating macrocosm records is faster than normal, and identical ofttimes the like language are perennial all over and over.

Take a look at my webpage - Hydetown parkinson's disease specialists
my web page > Hydetown parkinson's disease specialists

Anónimo dijo...

The Framingham subject area in the US set up that mass whose cholesterol levels me have you
an model. The taking of such supplements may be a clamber to
find fair answers! However, There are some risks of Victimisation red yeast rice supplements, peculiarly some
canonical flaws, particularly that the dosage given wasn't highschool enough.

my weblog high cholesterol fat cure belly