Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 22 de junio de 2012

FLORES DE PAPEL

  1. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Corta tiras de 22 cm hasta que tengas once en total.
  2. Ahora grapa doblando por la mitad a modo de cuadernillo.
  3. Fija una pequeña pieza de papel adhesivo de doble cara en el borde interno de la primera hoja. Dobla el papel hacia el centro y pega. Repite con cada página hasta que tengas la flor
  4. Cuelga con un hilo invisible o sitúa aquí y allá sobre las mesas.



1 comentario:

DORIS dijo...

pero que faciles y alegres flores, se me hace que lucirían muy bien en mi mesa de noche..toda la explosión de colores me encanta.
beso