Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 30 de mayo de 2012

ELEFANTA DULCE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Materiales:ELEFANTE PELUCHE CON MOLDES
  • Tela dacha en los siguientes colores: azul 15 cm, verde 40 x 10 cm, rojo 30 x 15 cm, amarillo 30x7cm
  • Fieltro 4x4 cm en blanco y negro
  • Napa 200 gr.
Procedimiento:
1.- Calcar los patrones yal cortar procurar no cortare1 pelo sino el punto.
2.- Unir todas as piezas del delantero y todas las de la espalda siguiendo los símbolos de los patrones. Encarar las orelas derecho con derecho y unir por el revés excepto en la base, girar del derecho. Hacerla trompa igual.
3.- Unir las orejas y la trampa a la cara a punto de lado. Encarar las dos partes del cuerpo derecho con derecho unir a pespunte delando una abertura, Girar del derecho. Unir las suelas de las patas por el derecho a punto de lado. Introducir el relleno y cerrar la abertura a punto de lado.
1. Orejas, cortar 4 encarados
2. Brazos (delantero), cortar 2 encarados
3. Orificio de la trompo, cortar 1
4. Patas (delantero), cortar 2
5. Trompa, cortar 2 encaradas
6. Ojo (blanco), cortar 2
7. Ojo (negro), cortar 2
8. Suela, cortar 4 encarados
9. Cara, cortar 2 encarados
10. Cabeza parte posterior, cortar 2 encarados
11. Pantalón (delantero), cortar 1
12. Camiseta (delantero), cortar 1
13. Patas (espalda), cortar 2 encarados
14. Brazos (espalda), cortar 2 encorados
15. Pontalón (espalda), cortar 1
16. Camiseta (espalda), cortar 1

5 comentarios:

Marisa dijo...

Muchas gracias por tu blog siempre que puedo paso a verle y me encanta
ademas eres muy buna persona ,al compartir lo que sabes .Unfuerte abrazo .PAZ Y AMOR

Lolely dijo...

Que linda elefanta!! gracias por compartir. Besos

Flaviane Gianoti dijo...

Hola Sandra!
Me encantó tu blog, te estoy siguiendo. Elefante hermoso, me encantó!
Vengan a ver mi blog, estaría muy contento con su visita.
Besos!
www.ateliepequeninaartes.com

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, contiene cosas muy bonitas, yo me he propuesto hacer un gato que he sacado de una revista, a ver que tal me sale

CROCHET DA HELOISA dijo...

Oi Brisa
Que cosita mais linda esse elefantinho. Com carinho Heloisa