Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 15 de julio de 2011

Me ayudan a encontrar estos moldes Portabolsas??





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

María Cristina dijo...

HOLA SANDRA!!!!
Qué pena que no tenga nada de esto...es tan bonito y original...
Ojalá tengas suerte y haya quien te lo pase.
Buen finde!!!!!!!
Besitos!!!!!

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!...son bellisimos!!!...no los habia visto antes...recién entré en la página y tienen unos muñecos que me quedé con la boca mas que abierta!!!!...pero los venden, je...por lo que entendi los moldes también...:(

Australina dijo...

no amiga, lamentablemente no los tengo, y es una lastima porque están muy bellos...

Marta dijo...

Hola Sandra, cuanto tiempo.
Siento no poder ayudarte, no los había visto nunca y son muy bonitos.
tengo de otros guarda bolsas, por si los quieres.
Un beso

Elissa dijo...

Hola que bonitos. Tambien espero los encuentres.

Pasas a mi blog a recoger algo que te he dejado?

Un saludote!

manualidades artisticas dijo...

Hola siento no poder ayudarte, pues es la primera vez que los veo, quizás utilizando el vestido de una bebe de pocos meses, un saludo y que tengas suerte, hasta pronto

Almoraima dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

Te dejo el mío:

Hago outfits (conjuntos de moda) para todos los estilos y ocasiones.
Entre outfit y outfit meto novedades en cosmética, explicaciones sobre tendencias, consejos, zapatos y bolsos de moda, etc. Todo a la última.

http://www.theoutfitsofmydreams.blogspot.com

Maria dijo...

acabo de descubrir tu blog, me quedo dando un paseo.De lo que pides no te puedo ayudar.Gracias por compartir tutoriales con todos.Te sigo.Bicos

Geltha Dubon dijo...

Oi,Sandra!
Parabéns pelo teu trabalho,é lindo!
Já estou te seguindo para ver as coisas lindas q vc faz!!!!!
bj
Geltha(blog enfeites de festas infantis e cia)

maosdeouro dijo...

olá fiz uma visita ao seu blog,amei e se algo te interessar ,posso trocar contigo pelo passo a passo desse puxa saco de vestidinho.aguardo urgente sua resposta,meu blog é http://maosdeouro-janeartes.bogspot.com e o email é janetesilva_cantora_2009@hotmail.com,abraços.

maosdeouro dijo...

ola´estou retornado novamente,obrigada pelo papai noel,como eu queria o molde do vestidinho como vc ,resolvi criar meu proprio vestinho e Deus foi tão bom comigo que ficou lindo e minha filha filha resolveu criar uma apostila.visite meu blog,se vc,gostar te darei o molde,se quiser falar comigo me adiciona aí,meu msn é janetesilva_cantora_2009@hotmail.com e o blog se vc esqueceu é http://maosdeouro-janeartes.blogspot.com,abraços e que Deus te abençõe.

SUSANA dijo...

Lo siento... no los había visto hasta ahora!
Besos
SUSY

quilter61 dijo...

Ciao
viene venduto su:
romanticamente country di radaelli manuela
Ciao