Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 3 de junio de 2011

Perchero Original



Materiales
Perchas de madera planas grandes 4
Perchas de madera planas chicas 4
Tachas de tapicería (15 por percha aprox.)
Perforadora
Tornillos
Pintura acrílica de diferentes colores

Procdimiento

Retirar la varilla inferior de cada percha.
Aplicar las tachas formando un diseño sobre el frente de las perchas
Pintar las perchas con blanco y dejar secar. Superponer los extremos de las perchas para presentar el perchero y marcar.
Realizar una perforación sobre las marcas realizadas. Armar el perchero colocando tornillos en las perforaciones. Pintar cada percha de un color diferente

AUTORA. MARIA LUELMO
PROGRAMA BRICOLAGE - UTILISIMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Holi Sandra !!!! justamente ayer lo vi al programa muy original , gracias por compartir les deceo un buen fin de semana besos

Julibe dijo...

Holaa Amiga!!...como siempre visitandote, me gustan la mayoria de las propuestas que compartis, pero esta de las perchas me parecio muy original y pràctica...besotes!!!