Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 1 de junio de 2011

Mouse Lisa



QUIEN QUIERA EL MOLDE ENVIEME UN CORREO A MI DIRE patagonica2009@gmail.com y TAMBIEN LES PIDO QUE DEJEN UN COMENTARIO.
CARIÑOS SANDRA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

44 comentarios:

Marta dijo...

Es preciosa, como resistirse a ella???, Si puedes mandamelo, ya hice el buho, está publicado en mi blog, por cierto te he otorgado un premio, así que pasa a recogerlo.
Besos

BLANCA MILDRED dijo...

Es precioso ese minino, lo quiero hacer, ya te estare enviando un email, trabajas muy bien felicitaciones. Un saludo, espero tu visita a mi casita, Perlas y Encajes.

M@ite dijo...

¡¡QUE HERMOSURA!!.. UN DIA DE ESTOS ME ANIMARE A INTENTAR HACER COSAS TAN BONITAS....
POCO A POCO ¿EH? QUE ESTOY APREDIENDO A MANEJARME CON LA AGUJA, (COMO SE PONE DE MANIFIESTO EN MIS POBRES DEDITOS)
UN BESO
M@ITE

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Te quedo muy bello y tierno, me encanto, te felicito, yo no hago cosas en tela, pero admiro mucho a quienes las realizan, sobre todo cuando se nota el cariño que se le pone a cada una de ellas.
Saludos de Chile.
Mary

llina maria dijo...

esta muy bonitos tu muñecos me gustaria que me compartieras los moldes de la ratona lisa por que esta muy bonita e hecho unos de tus muñecos gracias

paqui y cris dijo...

Pero que maravilla de trabajos , son todos alegres y divertidos , muchas gracias por poner los moldes . Besos

Mel dijo...

Hola hermooosa como esta tu princesa ??!!!!♥suguramente te escribo porque Me Enamore !!!!♥♥jajajaj♥Besitos Mel♥

Miriam dijo...

me encanta como queda, si podés me gustaría q me envies los moldes... Te dejo mi mail- miriamm2001@hotmail.com

Gracias y besos

Anónimo dijo...

Hola! Me apacionan los trabajos que realizas, algunos los pude realizar ya que tienen los moldes. Me gustaría que me envies los moldes, porque quiero hacercelos a mi sobrina que prontito cumple años. Te dejo mi mail, para que me lo envies. Tere_cmpc@hotmai.com. Besote, sigue asi como hasta ahora. Chau, chauuuuuuuuuuuuu....

Elizabet dijo...

Hermoso el blog!! te felicito!!seguire muy atenta a tuss actualizaciones ya lo puse en favoritos!
Besos

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA!!!! ME ENCANTA YA TENGO LAS RATONAS.DECORAN MI COCINA, ME GUSTARIA LA MOUSE LISA,SI PUEDES ENVIARME EL MOLDE, A LISBETHAMAR@HOTMAIL.COM. SIGUE ASI EXITOS.!!!!!!

Vivian Quezada dijo...

Hola Sandra.... esta hermoso¡¡¡ podrías compartirme el patrón?

Saludos
Vivian

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Sandra que hermosos tus trabajos y que sorpresa ver tu perfil.!
Te estoy enviando este mensaje desde Comodoro Rivadavia.
Podrías enviarme los moldes la Mouse Lisa?
Muchas gracias y besos
Sonia

CLAUDIN dijo...

HOLA SANDRA ESTAN SUPER LINDOS SUS TRABAJOS LA FELICITO UN FUERTE ABRAZO DESDE COLOMBIA

CLAUDIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magarex dijo...

Felicidades por tu blog está genial!! ya te mandé un correo a ver si me pudieras mandar el molde de esta ratoncita un saludo Magarex
mi direccion: magarex@gmail.com
Mi blog: http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com

Monica dijo...

Esta ratoncita esta divina te pido porfa me envies el mosde felicitaciones por tu hermoso trabajo

Monica dijo...

te felicito está hermosa eta ratoncita me encantaría que me enviaras el molde

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos, ya te estoy mando un mail pidiendo moldes. Muchas gracias por compartir tantas cosas lindas

Sonia dijo...

Es preciosa!! Me encantaría poder hacerla, ¿aun mandas los patrones?
Un saludo

CASSIEL!!! dijo...

la verdad que muy bonitos tus trabajos todos hoy entre a mirar yo en realidad no entiendo mucho esto del blog lo que tengo es facebook ,me gustaria el molde del gatito mi correo es sisara7@hotmail.com saludos y buen año+

Niv dijo...

Adoro seu blog, está recheado de coisas lindas, é só tentar, vou me
aventurar agora na páscoa.
Beijos e obrigada.
Niv

CAROLITA dijo...

HOLA BRISA.... QUE HERMOSO ESA CUCHICHURA.... VOY A ENVIARTE UN CORREO DE UNA Y VOY A TRATAR DE COMO PASO LOS MOLDES DE UN GUSANO HERMOSO A HOJAS EN LIMPIO PARA ENVIARTELO PORQUE EL QUE TENGO ES DE UNO MAS GRANDE PERO YO LO AMPLIE Y DE ESE SI NO TENGO.... YO LOS HAGO Y DE PANA LOS VENDO BASTANTE HAN GUSTADO MUCHO....

Anónimo dijo...

esta hermoso tu trabajo me encanta

carlos suarez rosales dijo...

Este ratón me enamoró con solo verlo! Esta bello!

Artes da Pitylika dijo...

Muito lindo,como receber projeto, suelyram@gmail.com

sandy dijo...

Tienes gran habilidad, te quedo muy lindo y tierno.

jimena dijo...

hola sandra este proyecto esta muy lindo grandes habilidades tienes muy lindo de verdad

jimena dijo...

hola sandra este proyecto esta muy lindo grandes habilidades tienes muy lindo de verdad

HelenaP. dijo...

Oye felicitaciones estos muñecos estan preciosos haces unas manualidades espectaculares...

Patricia vallejos carrillo dijo...

muy lindos tus trabajos amiga , me podrias regalar el molde de este animalito por favor , gracias

Patricia vallejos carrillo dijo...

muy lindos tus trabajos amiga , me podrias regalar el molde de este animalito por favor , gracias

muñecas julita dijo...

sin palabras, hermoso

muñecas julita dijo...

hermoso, me quede sin palabras felicidades

LUIS ENRIQUE PRIETO PATIÑO dijo...

FELICITACIONES, ES LA COSA MAS LINDA QUE HE VISTO, AHORA NO PIENSO QUE LOS RATONES SON FEOS, AL CONTRARIO, SON DIVINOS!!!!!

Elizabeth Mayor Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth Mayor Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth Mayor Muñoz dijo...

Hermoso blog, muchas gracias por dedicar su tiempo a publicar tantas cosas bellas!. Este ratón está muy lindo!

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO TRABAJO, SALUDOS

JOSEFINA SÁNCHEZ

JOSEFINA dijo...

BELLÍSIMO TRABAJO. SALUDOS

JOSEFINA SÁNCHEZ

susana dijo...

Divina la ratona !!!!!. Todo tu blog genial (te encontre buscando la torta moka). Quiero el molde de Lisa, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, esta preciosa ... saludos Clau

Gloria Merceces Ortiz dijo...

me encanta tu blog, haces cosas divinas, me podrías compartir el molde de esta ratona tan hermosa??? mi correo es kinchiquita@hotmail.com , gracias

norilbys coronel dijo...

me encanto esa manualidad. Te felicito por tan bellos trabajos. Si pudieras compartirme los moldes de este ratoncito te lo agradeceria de corazon. Mil bendiciones. norilbyscoronel@hotmail.com