Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 8 de junio de 2011

Mil Gracias!!!!

Mil gracias a todos los que me ayudaron a conseguir el molde. No tengo palabras paraagradecerle, ya qu se lo queria enviar a mi mama y lo voy a poder hacer gracias a uds.
Cariños y abrazos enormes paratodos.
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga !!!! una vez nos tocaba a nosotras ayudarte , tu siempre nos regalas presiosos proyectos para que realicemos , luego muestranos como quedo el trabajo para tu mami , besotessss

Creando con graciela dijo...

Hola Sandrita, me encanto que allas podido solucionar tu problema, este mundo maravilloso de amigas, virtuales siempre nos regala sorpresa y una de esas sorpresas es la de compartir, me alegro mucho por vos.
Amiga quiero decirte que por senda vez te encontre, yo era tu seguidora cuando mi blog se llamaba LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, ese blog se cerro en el mes de octubre del 2010, pero volvi a abrir otro espacio CREANDO CON GRACIELA, y sin querer te encontre de nuevo y me dio muchisima alegría, así que ya puse mi nuevo logo en tu lista de seguidoras.
Amiga desde SALTA, ARGENTINA te reitero mi amistad y mi deseo de reencontrate como amiga, un abarzo GRACIELA