Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 8 de junio de 2011

Premio de Kary



Las condiciones de los premios son
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

He tenido el honor de recibir este premio de las manos de Kary,de la pagina www.lasartesaniasdekary.blogspot.com,a quien le agradezco de todo corazon por la distincion.

Aqui he dejado los links de las amigas que en este caso he elegido por ser pertsonas que siempre estan, que son generosas de corazon y por tener unas paginas muy lindas. A todas les agradezco porque siempre estan.
Cariños a todas


www.bygabrielamanualidades.blogspot.com
www.australcountry.blogspot.com
www.misproyectosadorados.blogspot.com
www.brochesmaite.blogspot.com
www.petitmonde-pequenomundo.blogspot.com
www.la-tita-marta.blogspot.com
www.manualidadessartisticas.blogspot.com
www.pressumidass.blogspot.com
www.rosemeirepontosemimos.blogspot.com
www.elartederosia.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena por tu premio, y muchas gracias por concedermelo, ya te lo envié yo también, pero me da que no te llegó, pero en mi blog aparece.
Besos

Manoli dijo...

Sandra me alegro mucho por el premio que has recibido... y muchas gracias por concedérmelo a mi ya lo tengo puesto en mi blog.Un abrazo

rosarod dijo...

Hola Querida , que bueno tal distincion que has recibido , felicidades! y te agradesco me lo hayas otorgado a mi! ciertamente le regalas a todas tantas formas , proyectos sin interes y que todas de una forma u otra disfrutamos! asi que gracias por tu deferencia! saludos , Rose Marie

Australina dijo...

Gracias Sandrita por este bello reconocimiento, se que tu eres la mayor merecedora de el ya que siempre estas compartiendo con todas, bendiciones...besoss