Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 14 de junio de 2011

Gallina Portabolsa rumbo al Sur!!!!!

Queridas Amigas: Aqui les muestro como me quedo la gallina portabolsa gracias a ustedes y el almohadon patchwork que le realice a mi mamá. Espero les haya gustado como me quedo.
Cariños a todas y mil gracias a todas las que me ayudaron con el molde!!!
Besos
Sandra





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...as

14 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Hola que gallina tan graciosa bizca, me gusta la idea, un saludo y hasta pronto.

Marta dijo...

Te quedó preciosa, seguro que se queda contentisima con el regalo.Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga !!!! te quedo bellisima y como no le va a gustar a mami si su hijita le puso todo el amorrr , super el almohadonnn te envio un besito a ti y un besoteeee a la gordita .

Manoli dijo...

Sandra: La gallina esta para comérsela¡¡¡¡espero le llegue a tu mami antes!!!! y el cojín muy bonito... te felicito por el trabajo y con la rapidez que lo has echo.Un abrazo

Ната dijo...

замечательная курица!

Julibe dijo...

Hermosos te han quedado la gallina y el almohadón!!!!...imagina la alegría de tu mami al recibirlos!!!...besitos...

M@ite dijo...

super graciosa¡¡¡
un besiko
m@ite

Maggani dijo...

gracias por tomarte el tiempo de traer todas estas cositas!! muchas gracias!

me he cambiado de blog y estoy de sorteo, pásate si quieres :)

SUSANA dijo...

Te quedó PRECIOSA!!
Besos
SUSY

Angeliz dijo...

Hola Sandra te quedo barbara la gallina, muy lidas al igual que el almohadon, te felicito besos Eri.

chivi dijo...

HOLA SANDRA!!! DESCUBRI TU BLOG BUSCANDO MUNECOS COUNTRY, REALMENTE QUIERO FELICITARTE!!!! ESTA HERMOSO Y TENES DE TODO. NO ENTIENDO MUCHO DE INTERNET PERO ESPERO TE LLEGUE ESTE MENSAJE.
SEGUI ADELANTE, ES BUENISIMO LO QUE HACES,Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA COMPARTIRLO!!!!

LILIANS dijo...

Hola Sandra hoy ando probando si se publican los comentarios ahy en unos blog que si se dan y en otros no,saludos*lilians*

Amalia dijo...

HOLA GUAPA TE A QUEDADO GUAPISIMA ESA GALLINA MUY SIMPATICA Y EL COJIN UN COLORIDO MUY ALEGRE UN BESITO

Rosana dijo...

hola sandra me podrias pasar el molde quiero hacerla para mi cocina gracias
mi correo es womanyaben@yahoo.com.ar