Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 4 de junio de 2011

Cama para mascotas


Materiales
Monitor de computadora
Esmalte sintético en aerosol violeta
Almohadón
Botones, chapitas y canutillos c/n
Pegamento universal
Madera de 25 cm de diámetro
Pintura acrílica color turquesa.
Laca al agua
Adhesivo sintético

Desarmar el monitor. Quitar el interior y la base.
Pintar el monitor por dentro y por fuera con aerosol violeta. Dejar secar. Volver a armarlo.
Decorar el exterior con los adornos elegidos. Colocar dentro el almohadón de su mascota.
Lijar una madera redonda para la base, hasta lograr una superficie lisa. Dar una base de pintura blanca y luego pintarla de turquesa. Darle una mano de laca como protección.
Pegar la madera a la base del monitor con adhesivo sintético.





Manualidades y Artesanías | Cama para mascotas | Utilisima.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

SILVIA dijo...

que guapa cariño!!!!
muy bonito post =D
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx

Eva María dijo...

Hola,
Me llamo Eva María y he descubierto tu blog hoy. Me ha encantado, seguro que me animo a hacer algún trabajito de los que pones por aquí. La idea de usar una carcasa para hacer una casita de perros o gatos me ha dejado alucinada. Muy bonita y ecológica.
Bueno, si quieres visitar mi blog, me encontrarás en
lahuertanicasevillana.blogspot.com
mantequitacolora.blogspot.com

Besicos, y ánimo con tus trabajitos.

Eva María dijo...

Por cierto, me he hecho tu seguidora, que no se me escape ninguna de tus ideas, para ponerlas en práctica!!!

Eva María dijo...

Por cierto, me he hecho tu seguidora, que no se me escape ninguna de tus ideas, para ponerlas en práctica!!!

Teresita dijo...

genial!!!!! me encantó tu blog!