Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 6 de junio de 2011

Busco Urgente

Se encuentra en esta revista que de 3 Milenio AÑO 2 N° 14


Esta es la tapa de la revista en donde sale





Alguien tiene el molde de esta gallina en tamaño real??? Es del año 2 N 14 de la revista muñequeria country de tercer milenio. Por favor si me la pueden enviar a mi dire patagonica2009@gmail.com .com Es para poder enaviarla de regalo a mi mama que la tengo lejos y el envio es paraesta semana. La necesito en tamaño real por favor, yo tengo los moldes achicados, hice la prueba pero no sale bien Por favor si pueden ayudarme de corazon les agradezco.
Tengo que hacer el envio de la encomienda el sabado

Cariños.
Sandra




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

M@ite dijo...

¡¡COMO ME GUSTARIA AYUDARTE!! PERO NO LA TENGO..
PASABA PARA DECIRTE, QUE HE HECHO LA GALLINITA QUE ES UN IMAN PARA LA NEVERA( Y TENGO QUE DECIRTE; ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!. ME HA SALIDO MUYYYY CHULA. lástima que no puedo subir imágenes al ordenador..pero en cuanto pueda la subo al blog, para que la puedas ver)
GRACIAS,
M@ITE

Manoli dijo...

Sandra ya te he mandado los patrones que yo tengo los coji de picasa y no se si estan a tamaño real.Un abrazo

Gaby dijo...

Sandra la hice esta semana qué coincidencia!!!!
te busco los moldes y te los paso...besotes♥

Australina dijo...

amiga parece que llegue tarde pero por cualquier problema me avisas ya que tengo esta revista, espero que estes bien, besitos desde la distancia.

Mi Pequeño Rincon dijo...

migas aqui esta la revista

http://picasaweb.google.com/yorelp50?showall=true

Mi Pequeño Rincon dijo...

amiga pasate por mi casita tienes un regalito besoss

Ната dijo...

привет, я послала тебе этот журнал по почте

Ana dijo...

Hola! he visitado tu blog,esta muy interante...... Te importa que me quede?

Un saludo

Anónimo dijo...

mandei em seu e-mail o molde que tenho, espero ter ajudado.

http://meustrabalhosemfeltroecompanhia.blogspot.com/

Lillana dijo...

Hola Sandra aunque se que es una publicacion ya viejita, si conseguiste los moldes de esta gallina me gustaria que me los enviaras a mi correo lillianarodriguez@hotmail.com gracias y exitos!!!

Arcangel Espinoza dijo...

Hola que lindos trabajos los que haces, me encantan. ahorita estoy decorando mi cacina y quisiera saber si es posible que me enviaras los moldes de la gallina guarda huevos es muy hermosa y no encuentro el molde. este es mi correo mijosurides.hotmail.com
gracias de antemano y muchos exitos

Arcangel Espinoza dijo...

Hola que lindos trabajos los que haces, me encantan. ahorita estoy decorando mi cacina y quisiera saber si es posible que me enviaras los moldes de la gallina guarda huevos es muy hermosa y no encuentro el molde. este es mi correo mijosurides.hotmail.com
gracias de antemano y muchos exitos