Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 21 de mayo de 2011

Matrioskas




Materiales
Telas estampadas
Tela lisa color crudo
Tela lisa roja
Cartón fino
Cierre
Pinturas acrílicas
Pincel redondo N° 6
Lana
Vellón siliconado

Cortar 4 tiras de tela estampada en composé de 12 cm aproximadamente y unirlas entre sí, para formar el cuerpo de la matrioska.

Cortar una pieza de tela en color crudo según el molde para obtener la pieza de la cabeza. Superponer las tiras unidas a la pieza de tela color crudo y coser. Cortar dos piezas en tela roja para la parte posterior del almohadón, separando la cabeza del cuerpo.

Colocar un cierre en la parte posterior de la funda, uniendo las dos partes de tela roja. Enfrentar los derechos de las piezas del almohadón y coser por el contorno. Dar vuelta hacia el derecho.
Realizar el diseño de la cara en lápiz

Cortar el molde del pañuelo en cartón calando la zona de la cara.
Pintar la cara con acrílicos y pincel redondo Nº 6. Dejar secar.
Realizar el pañuelo con una tela estampada en composé y pegar sobre la pieza de cartón.
Pegar el pañuelo al almohadón
Decorar con lanas y cinta zigzag, etc.
Rellenar el almohadón con vellón siliconado.

Manualidades y Artesanías | Matrioskas | Utilisima.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Hola gracia de nuevo por tus explicaciones eres un primor, un saludo y hasta pronto.

Editorial Hilder dijo...

Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :)! Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos hacer intercambio de links...Visitame

www.editorialhilder.blogspot.com

Saludos desde Perú :D!

Bereida dijo...

hola guapa...me ha encantado tu blog..haces cosas super chulas y preciosas...jejeje...

te invito a mi blog preciosa...estoy de sorteo..espero verte preciosa...

http://bereida.blogspot.com

besosss

wilma dijo...

Olá...lindas matrioskas! Obrigada pelo molde! Bjosss

paqui y cris dijo...

divinas Matrioskas,muchisimas gracias por estar siempre enseñandonos estas maravillas...feliz domingo.besos

Carmen dijo...

QUE LINDAS LA MUNESCA MATRIOSKA O MAMUSHKA. ME ENCANTA ESA MUNEQUITA. SIEMPRE PONES COSAS TAN BONITAS. DIOS TE BENDIGA. BESOS