Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 2 de mayo de 2011

Hola Amigas!!!!

Espero hayan pasado un lindo dia del trabajador!!!! Aqui en Buenos Aires...frio brrr
Estaba lindo para dormir y comer rico jejeje!!! Yo aproveche hacerle a mi gordita un gorro polar porque esta haciendo bastante frio y hay que cuidar lasorejas del frio!!!! Ya se las mostrare la foto del gorrito
Cariños enormes a todas y que comiencen bien la semana
Sandra



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Adriana dijo...

Realmente estuvo frío y hay que empezar a buscar la ropa de invierno!

GINA dijo...

Hola Sandra fijate que aca en México estubo un sol maravilloso, pero por la tarde se cayo el cielo llovio de lo lindo, pero todo bien besos y muchos abrazos Gina

SUSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUSANA dijo...

Hola Sandra!
Gracias por tu saludo!! Hoy vine a visitarte y a dejarte mis cariños!!....
Gracias por todos los proyectos y moldes bellos que nos compartís!!
Besos
SUSY