Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 18 de mayo de 2011

Comodoro Rivadavia



Queridas Amigas....quiero compartir con uds a mi Comodoro natal, ciudad donde naci y al cual extraño mucho.
Se encuentra ubicada en la patagonia Argentina,Sur Argentina a 1800 km de Buenos Aires.
Espero les guste mi ciudad querida.
Cariños a todas y gracias por todos los mensajitos, me alegra muchisimo que les guste lo que subo.
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Sandra!!!!
En 1981 viví un tiempito en Comodoro Rivadavia, en el km.5 a unas dos cuadras del mar, cuando el Chenque estaba empezando a ser desmontado para hacer la ruta.
Los cantos rodados, los bombines petroleros, el viento, el mar, La Anónima, Rada Tilly, el pueto pesquero un poco más al sur son hermosos recuerdos.
Muy interesante el video de Comodoro, gracias por permitirme recordar TU hermosa ciudad!!!

Mel dijo...

Que hermoso !!!!yo tengo amigos que vivieron alli y otros que ahora estan en Caleta Olivia♥Un beso Mel♥