Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 24 de mayo de 2011

Churros



Agua 260 cc
Manteca 25 g
Sal 2 g
Azúcar 2 g
Harina de trigo 0000 250 g

Varios

Aceite para freír c/n
Azúcar c/n
Canela en polvo c/n

Colocar en una cacerola el agua junto con la manteca, el azúcar y la sal.
Cuando rompa hervor agregar de golpe la harina y comenzar a cocinarla hasta que la preparación se despegue completamente de las paredes de la cacerola, en ese momento retirar del fuego y pasarla a un bol.
Colocar la preparación en una manga bien resistente con pico rizado.
En una placa enharinada realizar bastones formando los churros o círculos. Una vez el aceite esté a punto sumergirlos y cocinarlos hasta lograr un color dorado.
Retirarlos y dejar secar unos instantes en papel absorbente e inmediatamente rebozarlos en azúcar común con apenas un poco de canela.
Dejarlos enfriar y consumir con una buena taza de chocolate bien calientes.


AUTORA: ESTEFANIA COLOMBO
PROGRAMA: LA PASTELERIA

Recetas | Churros | Utilisima.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

rosarod dijo...

Me encantan los churros , los rellenos son igualmente deliciosos! esta es una receta ganadora! saludos ,Rose marie

manualidades artisticas dijo...

Hola que buenos los churros, me gustan hasta en verano, un saludo y hasta pronto.

mariela dijo...

mmmmm, que ricos!!!!!1 me los haces? es que soy un desastre cociando y estos estan muy tentadores! gracias por la receta
un beso

Claudia dijo...

Parece fácil de hacer, jejeje. Quizás lo intente, gracias!!!!!