Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






domingo, 22 de mayo de 2011

Bolso Original



Cuando hablamos de manualidades recicladas, generalmente pensamos en utilizar elementos que planeamos tirar como botellas o maderas viejas, pero en algunos casos podemos utilizar cosas en perfecto estado para hacer algo todavía mejor.

Materiales:
+ Corbatas
+ Maquina de Coser
+ Tijeras

Instrucciones:
El bolso mas grande lo hizo de la parte mas ancha de las corbatas, las cortó y las unió dándole la forma deseada. Le puso agarraderas largas y listo.

Al otro bolso más pequeño, lo hizo de la otra parte mas delgada de las corbatas y las agarraderas son más cortas, siempre uniéndolos con cuidado a maquina





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

hola me encanta tu bolso a mi me ha dado por hacer hesagonos con las corbatas algun dia los dare utilidad tambien puedo hacer un bolso con ellos gracias por enseñarnos cosas tan originales un saludo maria desde leganes madrid.

paqui y cris dijo...

Increible , nos dejas con la boca abierta , un trabajo para quitarse el sombrero y creemos que con muy poquito dinero , todas tendremos corbatas de nuestros maridos , hijos que no se ponen o estan pasadas de moda.....una idea genial . Besos

manualidades artisticas dijo...

Hola que rabia con la cantidad de corbatas que ha tirado mi marido y tan solo un par de días, me gusta mucho la idea, un saludo y hasta pronto.

rosarod dijo...

Que curioso, me sorprendo a veces del ingenio humano! saludos , Rose marie

virginia dijo...

Hay querida, que acabo de descubrirte y casi muero al ver esta entrada jajaja!!!!, divina!!!! besos Virgi