Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 28 de abril de 2011

Mis Creaciones de Pascuas

Aqui comparto con uds mi mesa de pascua, aqui estan mis creaciones de huevos y la rosca. Exito total!!!! En la canasta estan los huevos hechos por mi y los que me envio mi familia desde el sur con sus tarjetitas de saludos. Mi hija lo primero que hizo fue agarrar las tarjetitas......parece que le va a gustar leer jeje
Cariños para todas
Sandra







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

ADRI dijo...

Sandra muy linda la mesa que preparaste. Me encanta la originalidad de la rosca y los huevos tiene tu sello sin duda. Me encantó tambien los alfajores en forma de corazones, quiero uno!!!Todo muy bonito. Sigue asi!!