Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 28 de abril de 2011

Mi Princesa

Mi princesa comiendo la rosca que hice....se me cae la baba con mi gordita :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Una presiosura la princesa pero para mi e lla es la Reina de la casaaaa ,esta grandota besosssss a las dos

Mel dijo...

Que grande esta !!!♥me recuerda tanto a mi nieta a la que no veo desde el primero de enero...Es hermosa y se ve que te salio rica "♥Besitos Mel♥

Rocío dijo...

Hola Sanddra, está preciosa... me encantan los mofletes que tiene.
Besos,

Manoli dijo...

Te felicito por ser la mama de tan preciosa criatura con esa carita de "Ángel".Un abrazo para las dos

Carmen dijo...

QUE PRECIOSA TU PRINCESA. ES UNA BENDICION DE DIOS, DISFRUTALA PORQUE CRECEN RAPIDO. YO TENGO 7 Y PARECE QUE FUE AYER QUE ESTABAN PEQUEÑOS.
DIOS TE BENDIGA. BESOS

simone ribeiro dijo...

Sandra, como ela ja cresceu... que princesinha linda!! Deus abençoe sempre vc e sua familia
bjs da amiga aqui do Brasil..

Ната dijo...

¡Qué belleza!

theyooka dijo...

Hello Sandra !
You have a beautiful daughter, is so sweet !!
Greetings - Marta :))

Cristina dijo...

Tu niña es preciosa y se la ve muy sanota... enhorabuena, yo tengo mellizas, el 3 de junio cumplen 7 años ya... parece que fué ayer cuando eran como la tuya, disfrutala todo lo que puedas que el tiempo pasa volando...

Encarna dijo...

Es preciosa, muchas gracias por todo lo que compartes, un saludo!

LILIANS dijo...

Hola Sandra GUAO QUE HERMOSA ESTA TU BEBA UN BESOTE.*lilians*

Marta dijo...

Como no se te va a caer la baba con esta niña tan bonita?????
Está preciosa y muy grande ya, como crecen de rápido, disfruta al máximo de ella.
Besos

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!...está hermosa tu pequeñita!!!!!...como para no estar babosa!!!!...la verdad, son una bendición los hijos, disfrutala mucho, cada momento...besitos!!

adri dijo...

Que hermosa princesita!!!!Se nota que le encantó la rosca. Felicidades!!!!!!Gracias por compartir todas las cosas lindas, que además de ser mamá, muy empeñosa en buscar y compartir tus lindos trabajos y todo para que aprendamos cada dia mas, buenísimo tu blog.