Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 21 de abril de 2011

Arenado Multiuso



Arenado multiuso
Amigas esta receta me parecio practica.....con el mismo arenado se puede hacer varias recetas. Espero les guste. Les dejo ellink de utilisima.

Manteca 150 g
Azúcar 150 g
Harina leudante 320 g

Scones con frutas

Arenado 220 g
Huevo 1
Harina 50 g
Fruta glaseada 50 g
Huevo batido extra c/n
Azúcar c/n

Pasta Frola.
Arenado 220 grs
huevo 1
yema 1

Torta Invertida de ananá

Caramelo c/n
Ananá en almíbar 1/2 lata
Cerezas en almíbar c/n
Arenado 220 g
Huevos 2
Ralladura de limón c/n
Esencia de vainilla 1 cdita


Procedimiento

Procesar la manteca con el azúcar y la harina. Fraccionar en bolsas para freezer. Congelar durante 3 meses.


Torta invertida de ananá
Acaramelar un molde circular de 22 cm de diámetro. Dejar enfriar y cubrir la base con las rodajas de ananá. En cada orificio colocar una cereza. Reservar.
Incorporar al arenado los huevos, la ralladura de limón, la esencia de vainilla y la leche. Mezclar bien y volcar en el molde. Cocinar en un horno a 170ºC por 35 minutos.



Scones con frutas
Agregar al arenado el huevo, la harina y la fruta picada.
Formar una masa, estirar con palote y cortar con cortante a gusto. Pintar la superficie con huevo y espolvorear con azúcar.
Acomodar los scones en una placa limpia y cocinar en un horno moderado hasta completar su cocción.
Recetas | Arenado en 3 versiones | Utilisima.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

rosarod dijo...

Hola Querida, que rico luce tu bizcocho o torta! exquisito. Me han dado ganas de hacer uno , hace mucho que no lo hago. Aqui en PuertoRico se conoce como 'Bizcocho de piña alrevez", . Te dire una historia: hecen varios años aqui vendian unas ollas todavia, y cuando te daban la demostracion de estas te hacian una cena gratis, en tu hogar con tus invitados, para cocinarte o enseñarte a cocinar en estas ollas y el postre era este. asi que todo el mundo asocia esta torta con las ollas" ja,ja,ja. Pero se hace tanto este postre, es riquisimo, gracias por traerlo hoy a mi memoria! si lo hago te aviso! saludos ,Rose Marie

manualidades artisticas dijo...

¡QUE BUENA! SON LAS 6 DE LA TARDE Y ME HAN ENTREADO UNAS GANAS DE MERENDAR, GRACIA POR TU RECETA Y PASES UNAS BUENA SEMANA, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Mi Pequeño Rincon dijo...

amiga!!!!! me dieronnnn ganitasssss de comer , se ve deliciosooooo, Felicessss Pascuas junto a tu bella gordita besossssss

BLANCA MILDRED dijo...

Belloblog, esa receta super especial, sobre todo por el tiempo que puede durar en el frezzer, gracias por compartirla, estaré visitandote con frecuencia. Mi blog Perlas y Encajes. Un saludo desde Maracaibo Venezuela.

yusmary dijo...

Dios me dieron ganas de merendar a esta hora jajaja se ve divino, gracias por compartir
saludos desde Bolívar, Venezuela

Ma. Irene dijo...

Muy lindo tu blog, saludos!!!!

Anónimo dijo...

todo se ve divino, gracias por compartir esas recetas, tengo una pregunta ¿què significa arenado?