Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 16 de marzo de 2011

Reciclar Pantalon





Tienes un pantalon de cargo que està en desuso porque tiene manchas que no salen o porque quedaron chicos o muy grandes?

Entonces esta propuesta te puede interesar, la tela de estos pantalones es una tela excelente para realizar bolsos tipo bandolera o morral con un bolsillo en el frente para guardar el celular. Es muy sencillo de realizar en unos pocos pasos tendras un morral comodo

tela para forreria (opcional) en composse.

Maquina de coser (opcional)

Procedimiento:

1) Para no desperdiciar tela lo mejor es descoser el pantalon, pero si no tienes paciencia puedes cortarlo directamente, cortar un rectangulo donde este incluido el bolsillo, la medida es al gusto de cada uno.

2) Cortar otro rectangulo del mismo tamaño que el anterior pero de la tela
lisa, para la parte trasera.

3) Cortar 3 rectangulos: Uno con la medida de la base x 4 cm de ancho y los otros dos paralos laterales x 4 cm de ancho.

4) Cortar una tira de 1,50 m de 10 cm de ancho, doblar por la mitad coser a lo largo, luego dar vuelta y pespuntear ambos lados para una mejor terminacion.

3 comentarios:

M@ite dijo...

¡¡QUE IDEA!!
YO ESTOY GUARDANDO PANTALONES VAQUEROS PARA HACERLE UN EDREDON A MI HIJO. (CASI ME ALEGRO CUANDO SE LE ROMPE ALGUNO..!
"PA LA SACA"..
M@ITE

LILIANS dijo...

Hola amigocga como andas oye me encanto esta ides y con gusto m lo llevo,ya tengo un pantalon q no me queda hace tiempo,jijiji ya le voy a dar uso gracias*LILIANS*

Desi dijo...

muy bien...yo hice lo mismo con un vaquero y me dió para un bolsito de mano y una bandolera..el tuyo ha quedado muy bien con el bolsillo. Besos :)