Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 21 de marzo de 2011

Premio





AMIGAS ESTE PREMIO ME LO OTORGO KARY DEL BLOG MI PEQUEÑO RINCON , a quien le agradezco de todo corazon por haber pensado en mi para este premio tan especial.

DEBO CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
NOMBRE : SANDRA
COLOR : BLANCO
ESTACION : PRIMAVERA
FRASE : LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

SE LO DEBO PASAR A CINCO AMIGAS QUE REALMENTE SE LO MERECEN POR ESTAR SIEMPRE. ESTE PREMIO VA CON TODO MI CARIÑO.

CARMEN
VALESKA
MARTA
JULIBE
MARIA CRISTINA

6 comentarios:

María Cristina dijo...

Un acierto lógico el de Kary, tu blog es recomendadisimo por tu aporte constante y desinteresado.
Felicitaciones!!!

Y gracias infinitas por haberme tenido en cuenta!!!!

Un abrazo enorme!!!!

Carmen dijo...

Hola Sandra, de verdad que tu te mereces ese premio. Siempre tienes algo nuevo y cuando uno pasa por tu casita no se quiere ir.
Gracias por pensar en mi para este premio. Espero mi blog sea de ayuda a las demas amigas.
Dios te bendiga . Un besote!!!

Australina dijo...

Amiga que lindo saber que a pesar de que muchas te visistan sin dejarte un mensajes, hay algunas que valoran mucho tu bella labor por compartir, te felicito y creo firmemente que esta re merecido.
Gracias por pensar en mi, aunque no lo creas es un bello gesto que me motiva y se que a pesar de que nos separa una pantalla, se pueden crear lazos desde la lejania...un besote enorme y mis bendiciones....

Julibe dijo...

Hola Sandra!!!...no sabes la alegria que me dio!!!!...yo quise compartir contigo el otro premio que me otorgo Carmen, cuando puedas pasa a buscarlo...y como siempre un gracias enormeee por compartir!!!! y estar...besos...

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidades por este magnifico premio!!!
Un besote enorme

Marta dijo...

Hola Sandra, muchas gracias por tu premio, lo acabo de ver, he estado unos días fuera y no lo había visto.
Es verdad que este premio te lo mereces y mucho por compartir todas tus cosas y por el tiempo que le dedicas a ello, así que muchísimas felicidades por ello.
Ya lo publico en mi blog.
Besitos