Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 11 de marzo de 2011

Info Telas

Alguien sabe donde se consigue aqui en Buenos Aires telas para hacer muñecas tilda.
Cariños a todas y espero mepuedan ayudar en esta busqueda.
Cariños
Sandra

7 comentarios:

mamiblues (Fina) dijo...

Hola te acabo de descubrir y veo que te indigna la falta de comentarios, a mí me pasaba lo mismo, ahora ya me da igual que hagan lo que quieran.
No te desanimes se encuentran muchos amigos aunque otros pasen de largo,los importantes siempre están ahí.
Besos.

Cristina dijo...

No te enfades Sandra, tienes un blog precioso y no merece la pena enfadarse... yo quería poner un contador de visitas en el mío, pero creo que no lo voy a hacer, así ojos que no ven, corazón que no siente...
Muchas gracias por tomarte la molestia de recopilar tantos y tantos moldes. Besos. Cris.
Si te apetece, me puedes devolver la visita...

Adriana dijo...

En Burzaco hay una textil muy pero muy grande a una cuadra de la estaciòn, tienen realmente de todo y los empleados son muy amables. Cariños

Cristina dijo...

Conozco un negocio que vende tela importada mmmuuuyy lindas , no sé sitiene Tilda, hace mucho que no voy en el Once -
Lavalle 2500 casi Pueyrredón
Casa MEILE

Casa SERAFIN- VENDE PIQUé ESTAMPADITOS Y CON PINTITAS...
Cuba y José Hernandez - Belgrano
Espero que te sea útil
Un abrazo de osa

Marta dijo...

Hola Sandra, no tengo el placer de conocer tu pais, por lo que no te puedo ayudar.
Si darte las gracias por todo el esfuerzo que haces en compartir todos estos moldes, es verdad que fastidia un poco que no dejen comentarios, eso lo único que hace es que te pierdes el placer de conocer gente, aunque sea por este medio, ya que puedes llegar a conseguir amistades aunque estemos alejadas.
Un besote grande.

Lasaramari Moñacas dijo...

Bueno... yo he hecho montones de tildas y nunca he utilizado sus telas. Quiero decir q no te desanimes si no las encuentras, porq te quedará preciosa igualmente con otras telas de estampados similares, o como tu quieras.

Australina dijo...

Amiga aun no consigo la direccion de aca , pero estoy al pendiente, besos y que tengas un bellissimo dia...besoss