Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 4 de marzo de 2011

Haditas

Estas Haditas me las encargaron para un cumple. Espero les guste. Quise compartir con uds algunas de mis creaciones.
Cariños para todas



4 comentarios:

theyooka dijo...

Beautiful work, stay on longer if you let , I greet - Marta :))

loscoloresdesole dijo...

Diviiiiiinas!!felicitaciones por tan lindo trabajo!

rosarod dijo...

Que lindas! sus hermosos colores y lo que mas me fascina , El tul! saludos ,Rose marie

Rakel dijo...

son preciosas tus haditas!! Me encantaría tener una!!