Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 11 de marzo de 2011

Bizcochuelo De Banana



Ingredientes
- 1 yogurt de limón
(si no se encuentra se puede sustituir por uno natural)

- 1 medida de aceite

- 2 medidas de azúcar

- 3 medidas de harina

- 4 huevos

- medio sobrecito de levadura
- 1 chorrito de anís
(es opcional, pero le da un toquecillo)
- ralladura de limón
- 3 plátanos
- mantequilla para engrasar el molde

Lo primero de todo como siempre, separo las claras de las yemas
y añado a las yemas dos medidas de azúcar
y lo bato muy bien
añado luego una medida de aceite mientras voy batiendo, como si fuera una mayonesa
un chorrito de anís
el yogurt de limón, y lo bato todo muy bien
luego las claras a punto de nieve, y las voy integrando con una cuchara con movimientos envolventes
añado la ralladura de un limón
Tres medidas de harina
medio sobrecito de levadura (Polvo de Hornear)
lo tamizo todo y remuevo bien con la cuchara, ahora ya no hay que batir

Engraso un molde, lo enharino y vierto todo en un molde
Pelo tres plátanos y los corto en rodajitas que voy colocando por encima y lo meto en el horno previamente calentado a unos 180º, unos 30´

Esta receta la pueden ver mejor en el blog de Dori

4 comentarios:

rosarod dijo...

se ve delicioso!

sheny dijo...

se ve rico a mi esposo le facina el pan de banano creo quue le hare este fin de semana gracias un abrazo

LILIANS dijo...

Hola Amiga hoy pase a saludarte y me llevo esta receta que se ve deliciosa,saludos y que tengas un exelente fin de semana,besos para ti y tu beba,*LILIANS*

cristina dijo...

Hola, soy cristina y me llamo mucho la atención tu entrada, yo no llevo mucho tiempo en esto del blogg, pero cree uno hace unos des o tres meses y lo mas triste es que solo tengo 6 seguidores, yo no se si esto funciona con pubicidad o como será, sin embargo cada vez que puedo hago una entrada de lo que quiero comentar, cuando puedas pasate. y entiendo tu enojo, de pronto yo sin darme cuenta visito varios blog, mirandolos y aveces no dejo mensajes, lo que tu dices es muy importante "es como ir a una casa y ni siquiera saludar" gracias por hacerme caer en cuenta de tal grosería. Oye y se ve delicioso la torta, super rica. felicidades tu blog es muy lindo e interesante