Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






domingo, 27 de marzo de 2011

Ayuda Culinaria

Queridas Amigas:

Necesito la ayuda de ustedes....quisiera que me pasaran la receta ysu explicacion de una salsa bolognesa. Lo hice una sola vez y no me gusto como me quedo.
Cariños a todas y espero ansiosa su respuesta
Cariños
Sandra

2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo frío un poco de cebolla, cuando está a mitad de freir añado la carne picada, la frío otro ratito, luego le añado tomate frito y un poco de orégano... a mis hijas les encanta...

Marta dijo...

Hola Sandra, yo la hago igual que Cristina, pero le pongo ajos también, se queda muy buena, espero que te guste.
Besos