Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 24 de febrero de 2011

SORTEO



El sorteo lo realiza la tienda BESSONES PATCH que tiene una cosas preciosas, que a todas nos gustan. Si quieres participar haz un click aqui

3 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Gracias Sandri por la info ya me paso por ahi , y tambien mil gracias por todo lo que compartissssss besotess a tu bebota y uno tambien para ti no te pongas celosa

Nora dijo...

Gracias por el datito Sandra...tu como siempre compartiendo con tanta gente...mil gracias por tu tiempo!!!
Ya voy corriendo a anotarme!!!
Besitos y abrazos a las dos!!!

rosarod dijo...

HOla Sandra, Me he unido a tu blog, que encuentro muy variado y sobre todo instructivo. Haces unos trabajitos muy practicos y versatiles, asi que espero seguir compartiendo ideas , saludos desde PuertoRico, Rose Marie