Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 4 de febrero de 2011

Reciclar Papel Higienico









Esta idea la encontre en el siguiente blog http://www.cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com y me parecio original y creo que a todas las que nos dedicamos a las manulaidades nos resultara utilparaorganizar nuestras cintas y cordones. Yo ya me dedico hacerlas!!! Espero les sirva.
Cariños a todas

2 comentarios:

sibele dijo...

adorei, muito legal, eu já fiz mas de eva, agora já tenho uma nova ideia

bjsss

Carmen dijo...

Hola Sandra, gracias por visitarme a mi casita (como me dice VIVIAN). Espero poder compartir muchas cosas contigo y aprender de ti.
Quiero que sepas que tienes cosas preciosas!!! en tu blog y lo bueno es que muestras los patrones. Dios bendiga tus manos. Me encantaron tantas cosa de las que ví. Estos rollitos estan tremendo. voy hacer varios. Me gusta resiclar. Espero tu visita y Dios te bendiga. Desde Puerto Rico. Besitos para ti.