Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 4 de febrero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO




Este maravilloso premio me lo ha otorgado MIMI

Muchisimas gracias de todo corazon por haberme considerado en tu eleccion.Me da mucha satisfaccion y es un mimo al alma.

Las reglas para aceptar este premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y haga aporte a la comunidad blogera ,sin importar el idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3) Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Queridas amigas en pensado en ustedes en mi eleccion por sus hermosas paginas, pero sobre todo porque siempre estan apoyandome a pesar de que no las visito mucho. Pero quiero que sepan que sepan que las quiero mucho porque siempre estan presentes mandamoe algun saludo, o porque les gusto alguna idea o preguntandome por mi gordita. En este momento les estoy escribiendo con ella en mis piernas porque no paraba de llorar.
Cariños para todas.

LILIANS
PAQUI Y CRIS
MEL
ANGELIZ
NORITA

1 comentario:

LILIANS dijo...

Hola Sandra Amiga gracias por el premio esta muy lindo recien me estoy enterando jijiji mas fino de verdad gracias no pense que me escogeria a mi,muchisima gracias me alegro mucho,saludos y buen fin de semana,*LILIANS*