Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 5 de febrero de 2011

PREMIO ARCO IRIS


Este premio me lo ha otorgado Maria Cristina y les recomiendo su pagina por sus hermosos trabajos y por su calidez como persona.

Gracias Maria Cristina por este mimo al alma.Este lindo premio me ha llenado de alegria y me emociona que hayas pensado en mi......mil gracias de todo corazon.

Quisisera Compartir las 10 cosas que me gustan

1)Amo cuando mi hija esta jugando y de repente se para y vienen corriendo abrazarme

2)Amo cocinar para las personas que quiero

3)Escuchar musica, ver pelis

4)Amo viajar al sur para ver a mi familia que la tengo lejos para disfrutar de ellos.

5)Me encanta coleccionar telas, me fascinan las telas. Ojala alguna vez pueda participar de un inter.

6)Mi blog......que con tanto cariño busco cosas novedosas para todos los que pasan por alli y que les sea util.

7)Las Manualidades

8)Caminar por la playa

9)Disfrutar con mis amigos (los tengo lejos)

10)La nobleza y generosidad de algunas personas que sin pedir nada a cambio, te dan una palabra de aliento o intentan ayudarte de laguna manera.

Quisiera otorgar este premio a las siguientes perosnitas que son especiales para mi

Aida Esta mencion especial es para Aida, quien fue la persona que en mis comienzos sin ningun interes me ayudo a armar mi blog porque yo no sabia nada. Cada mensajito que le enviaba siempre me contestaba enseguida sin concoerme y fue quien siempre me enviaba mensajitos en mis comienzos. Gracias Aida por tanta generosidad!!!!


3am Creaciones
Anapetit
Paula Martin
Loli Indalecio
Mi Pequeño Rincon
ENCARNA

Este premio es otorgado con todo mi cariño.

3 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Sandra!!!
Me alegra que el premio te haya gustado, y bien merecido porque siempre te encargas de recopilar moldes e ideas y compartirlo con nosotros.
Además así te podemos conocer un poquito más.
Besitos!!!
Buen finde!!!!

3amCreaciones dijo...

Muchas gracias por el premio!! Mañana mismo lo pongo en mi blog! Que ilusión me ha hecho!

Y de nuevo, gacias por el trabajo que haces con tu blog!

Encarna dijo...

Muchas gracias por avisarme porque ni me había enterado, perdóname pero es que siempre voy corriendo, mañana mismo lo pongo en mi blog, enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mí, un saludo!