Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






sábado, 22 de enero de 2011

Torta mousse de chocolate


Mousse

Chocolate blanco 300 g
Crema 750 cc
Yemas 4
Azúcar 200 g
Almendras 150 g
Café instantáneo 3 cdas


Varios

Dulce de leche 300 g
Chocolate para taza 200

PROCEDIMIENTO

Mousse
Picar el chocolate blanco, fundir con un tercio de la crema a fuego lento. Retirar del fuego e incorporar las yemas de a una. Batir aparte el resto de crema con el azúcar, unir la crema caliente con la fría batida más las almendras y el café. Reservar.


Armado
Colocar en un molde una tira de acetato comenzar poniendo un disco de bizcochuelo en el fondo del molde, mojar con licor y verter sobre este la mitad de la mousse tapar con otro disco mojar con otro poco de licor y agregar el resto de la mousse tapar compactar y humedecer. Dejar en la heladera unas horas para que tome cuerpo.


Montaje
Desmoldar untar la superficie con dulce de leche y bañar con chocolate derretido dejando caer en forma irregular.



Recetas | Torta mousse de chocolate | Utilisima.com

3 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

HOla Sandrita...que bueno poder estar nuevamente visitando is amigas, tuve que estar ausente por un tiempo por unos motivos familiares...pero ya estoy nuevamente en carrera.
Muy lindos los moldes que pusiste para navidad y tods estas recetas estan de 10. Gracias por compartir siempre todo.
Yo ahora ando en la onda cupcakes...asi que si subis algo me das una gran ayudita...juajuajauajua
Bueno...ademas te felicito por la fotito de tu beba...esta re linda!!!
desde italia te dejo un grandisimo abrazo.

Viviana dijo...

Sandra, con tantas recetas riquisimas, vamos a terminar rodando de qui para alla!!! jajaja!!!
Te dejo un beso grande!!!

Diosaoasis dijo...

Lindo blog un gusto pasar por aqui si llego hacer uno de los moldes te aviso amiguita. Intentaré hacer.

Un saludin en la distancia.

Me provocó comer