Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 25 de enero de 2011

Respuesta a Milagros

Ante todo....quisiera aclarar si tienen alguna consulta por favor escribirme directamente a mi dire de mail y dejenme su dire ya que para mi es mas facil de responder, ya que muchas veces no ingreso a mi blog pero si a mi dire de mail y entonces puedo contestar. Solo respondo a quienes me dejan su dire de mail.
Milagros esta es una excepcion..........la tela que puedes usar paralos dinosaurios pueden ser frisa, micropolar, algodon, towel, plush.
Espero ta haya servido

No hay comentarios: