Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 31 de enero de 2011

Empanada Horno Casera



Ingredientes

700 gr harina
200 gr de margarina o manteca de cerdo derretida y caliente
cantidad de agua caliente y sal
Esta masa para que te quede buena tienes que poner la harina con sal y la manteca de cerdo o margarina caliente y luego ir agregando la cantidad de agua muy caliente
Yo la preparo en la procesadora para no quemarme pero igualmente la puedes hacer sin ella

Gracias, querida Angelica por compartirla.
Las invito a conocer su pagina......www.comidachile.blogspot.com

1 comentario:

ANGELICA BERTIN dijo...

GRACIAS AMIGA POR PUBLICAR MI EMPANADA
QUE SON MUY RICAS
BESOS