Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 20 de diciembre de 2010

Saludos

Queridas Amigas:

He estado ausente debido a la preparacion del bautismo de mi beba. Salio hermoso todo. Ya le contare. Aqui le subo dos fotos que le saque antes de irnos ala iglesia. cariños enorme y gracias por sus mensajitos
Besos
Sandra




19 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Divina total!!!un primor.Felicitaciones!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! toda una princesaaaa divina !!!! besoss

Nora dijo...

Está preciosa tu nena...Dios la bendiga!!!
Felices fiestas y venturoso 2011..
Abrazos!!!

Marta dijo...

Qué linda está tu niña, está para comersela y el traje de bautismo me encanta.
Pensé que te pasaba algo, pero me alegro de que tu ausencia fuese por el Bautismo.
Te deseo una Feliz Navidad y que en el 2011 todos tus sueños se vean cumplidos.
Un besote

teresa dijo...

Pero que buen trabajo!!!!!! Felicidades por esa niña, ahora la tienes que terminar, el acolchado es lo que mas dura, jajj
Felicidades.
TEresa

Sandra dijo...

Què linda tus hija ,ma encanta !Feliz Navidad !

Aida dijo...

Esta hermosa la bebe!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Besos.

Encarna dijo...

Está guapísima, felicidades y feliz navidad!

ANGELICA BERTIN dijo...

HERMOSO HERMOSO QUE NIÑA MAS LINDA
FELICITACIONES
BENDICIONES PARA ESA PEQUEÑA BESOS

Lore♥ dijo...

Amiga!!
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
CADA DESEO EN FLOR
CADA DOLOR EN ESTRELLA
CADA LÁGRIMA EN SONRISA
CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
PARA RECIBIR A JESÚS.
NUESTRO SALVADOR........
La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
con el cariño de siempre
Lore

Наталия dijo...

chicas feliz cumpleaños! salud, felicidad y todo bien
NAta

Angeliz dijo...

que tengas muy felices fiestas besos Eri.

paqui y cris dijo...

con todo nuestro cariño te deseamos una FELIZ NAVIDAD disfrutala junto a esa `princesita

Cotillonesdefiesta dijo...

Hola mi niña, feliz navidad y muchas bendiciones. Que siga brillando ese talento creativo para que día a día nos sigas sorprendiendo con tus maravillosas ideas. Desde Venezuela un fuerte abrazo.

Aralena dijo...

Felicitaciones, es una gorda hermosa !
Que tengas una Feliz Navidad rodeada de tus seres queridos

Sonia dijo...

Preciosa!! Qué linda iba!!
Me encanta ese pelito tan liso que tiene. Un besito.

SUSANA dijo...

BELLA!!!!!!!!!!!!!!

theyooka dijo...

Sweet angel :))

Carmen dijo...

Hola Sandra, Tienes una bebe preciosa, una prinesa. Disfrutala porque los ninos crecen rápido y cuando uno viene a ver, ya no tiene bebé
Dios te bendiga a ti a tu princesa.
Besos