Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 9 de noviembre de 2010

Pinguino

Fanny: Este molde te lo dedico a vos y espero te sirvaparahacerle a tu nietecito. Dejame tu mail......me pediste te lo enviara pero no lo tengo.




3 comentarios:

Verónica dijo...

Sandra todos los trabajos que has publicado estan hermosos, sobre todo los de navidad, muy buenas ideas.
Mil gracias,
VERO

Carmen dijo...

que bonito quedó tu blog.... y cuanto patrones de navidad que has puesto

Gracias

Carmen

Loly dijo...

muy bonito espero hacerlo pronto gracias por compartirlo