Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mis Muñecos Navideños

Hola Queridas Amigas:

Disculpen que estoy tan ausente, pero estoy abocada a la preparacion del cumple de mi hija que es a mediados de diciembre. Ademas estoy preparando muñecos para adornar mi casa.
Les mando un cariño enorme a todas y gracias por estar siempre presente. Tambien les agradezco tanto cariño hacia mi beba con sus saludos y besos que le dejan paraella.
Un abrazo gigante a todas
Sandra


9 comentarios:

María Cristina dijo...

Me gustan mucho tus muñecos navideños!!!!
Y gracias por compartir tanto proyectos!!!
Un abrazo!!!
Precioso el fondo de tu blog!!!

Encarna dijo...

Preciosos, un saludo!

MI RINCON dijo...

hola amiga ,lindos muñequitos, me encanta el reno,
que bueno que tu hijita este de cumple, seguro saldra todo hermoso
cariños
jessica

LOREVA dijo...

Hola Sandra! Nos encantan tus muñecos navideñosnosotras tambien queremos hacer algo así.Nos hacemos tus seguidoras.
Saludos de Eva y Lorena desde España

Paula Martin dijo...

Hola Sandra tus muñecos preciosos ,espero que el cumple sea todo un exito ,y felicidades para tu niña , me imagino que cumplira un añito .Besos para las dos paula

Sonia dijo...

¿Son los muñecos que has hecho para adornar tu casa? Son preciosos, el reno es una auténtica monada. Qué pena que no se puedan tener todo el año puestos,aunque... ¿por qué no?

Marta dijo...

Hola Sandra, que adornos tan bonitos, que pena que sólo se pongan un mes al año, con el trabajo que tienen. Cuidate mucho, un besote

Наталия dijo...

Sandra, gracias juguetes muy lindo y bueno!

Bete Alves dijo...

Visitei seu blog e achei seus trabalhos mararavilhosos. Parabéns! Já estou te seguindo.
Beijos e um feliz Ano Novo cheio de paz, alegria e sucesso.
Aguardo sua visita:
http://bonecadepanoatelie.blogspot.com