Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 29 de noviembre de 2010

Cookies Navideñas

Chicas les recomiendo las cookies navideñas que les subi....quedan barbaras
Lo que si en vez de glace real, las decore con chocolate blanco y le agregue colorante vegetal.
Tambien las hice alfajorcito
Tuvieron un exito tremendo en mi familia!!!
Cariños a todas!!!
Besitos




Chicas les recomiendo las cookies navideñas que les subi....quedan barbaras
Lo que si en vez de glace real, las decore con chocolate blanco y le agregue colorante vegetal.
Tambien las hice alfajorcito
Tuvieron un exito tremendo en mi familia!!!
Cariños a todas!!!
Besitos


6 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Que ricas!!! también las hice, sólo que las tengo guardadas para que en casa no me las coman antes de tiempo!!! me gusta visistarte y comentar cuando puedo, me encanatría que tú lo hagas también!! Un abrazo=)Sole

MI RINCON dijo...

que ricas se ven!!!!! yo todavia no hago pero lueguito me animo
cariños
jessica

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!Yo no soy muy amiga de la cocina pero cuando me dan ganitas hago de todo , ya estas mer animo luego te cuento besosssss

Vivi dijo...

Penso come te che lo spirito dei blog sia quello di condividere.Scusa ma non conosco neanche una parola di spagnolo,ma spero che tu capisca quello che voglio dirti.In bocca al lupo per la gravidanza.

Angeliz dijo...

mmmmm Que pinta tienen que rico!!!!! se ven barbaras saludos Eri.

Sonia dijo...

Jo Sandra... menuda pinta que tienen... y ya si me dices lo de los alfajorcitos, uf! ahí sí que ya me pierdo del todo. ¡¡Dos docenas me comía ahora mismo!! qué hambre...