Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 4 de noviembre de 2010

Caballo


6 comentarios:

Manualidades-Bellaflor dijo...

Hola Sandra, muy bonito tu caballo y tb queria comentarte lo del comentario de tu blog de la tal Carola, por q a mi me paso lo mismo entraron en mi blog acusandome de q plagiaba sus creaciones y decia lo mismo q te decia a ti q yo hacia mias sus creaciones y en ningun momento ponia nada q eran mios, mira yo pienso q hay gente q se dedica a ir de blog en blog fastidiando, de verdad q a veces pienso q son esa gente los q nos copian. Yo me cure en salud y registre todas mis cositas q diseñe yo, no vaya a ser q algun dia ellos las registren y encima tenga q quitarlas y encima les tenga q pagar, asi q animo q son muy bonitos tus muñecos de trapo, besotes wapa.

Nora dijo...

Hola amiga cuantas cosas bonitas pones a diario...
Cuéntame como está la nena...creciendo y bella!!!
Quiero contarte que en los días que hiciste el cambio en tu blog yo habia recomendado a una amiguita que fuera a tu blog...ayer me escribió y me dijo que no podia entrar...y le comenté que habias hecho cambios...
Ella está muy interesada en los patrones....si quieres invitarla es tu decisión, su blog es http://creandoimaginacion.blogspot.com Ahí puedes encontrar su mail...ella es una buena amiguita...
Abrazos!!!

canelussaka dijo...

Howwwww que bello caballito!!!!! enhorabuena por ello, besitos

Marta dijo...

Hola Sandra, muchisimas gracias por invitarme a tu blog, en estos dias te habia hechado de menos y ayer cuando intenté entrar para preguntarte si te pasaba algo vi que no podia entrar, pero hoy ya si, por lo que de nuevo muchas gracias por todo y por los patrones que siempre nos dejas.
UN besote desde Gran Canaria

Paula Martin dijo...

Sandra ,gracias por invitarme a tu blog .desde que conoci tu blog siempre he estado visitando ,Un abrazo Paula

MI RINCON dijo...

hola amiga hermoso caballito que nos compartes, gracias por considerarme dentro de tu blog, eres muy generosa
cariños
jessica