Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 17 de noviembre de 2010

Amigas

Queridas amigas:

Disculpen mi ausencia y que no reponda a sus mensajes...pero estoy a mil organizando las cosas para elcumple demi beba. Cada vez me queda menos tiempo.
Gracias a todas por sus mensajes de cariño.
Cariños a todas
Sandra

2 comentarios:

ALIBEBE dijo...

Para el cumple de un hijo uno pone lo mejor de sí y TOOOOODO su tiempo, disfrutalo desde ahora, cada día que pasa es único!!! Seguramente después de la fiestita seguirás volcando tan lindos trabajos. Un beso. Andrea

Marta dijo...

Hola Sandra, la familia lo primero, seguro que le tendrás preparada una buena, te deseo lo mejor y un feliz cumple a tu hija. Besitos