Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 4 de noviembre de 2010

Amigas!!!!!

Necesito dejen su mail por favor.....en especial....ya queva haber modificaciones en mi pagina
paqui y cris
Paula Martin

Les dejo este finde para que agreguen sus mails
sino me escriben a patagonica2009@gmail.com
Cariños
Sandra

5 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

mi es :
aleja_kary74@hotmail.com soy del blog
http://lasartesaniasdekary.blogspot.com/
besitossssss

Verónica dijo...

Te dejo nuevamente mi correo
verocisternasr@hotmail.com
blog. countrybeauties.blogspot.com
cariños,
VERO

Paula Martin dijo...

Hola Sandra , me encanta tus moldes, sobre todo el caballo me parecio precioso

Sonia dijo...

Hola Sandra.
Muchas gracias por tu invitación y como te he dicho antes, por este trabajo de campo que tanto te agradecemos.
Un beso desde España.

SUSANA dijo...

Mis direcciones de correo:
elbaulencantado@gmail.com
magicobaul@gmail.com

Cariños
SUSY