Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 12 de octubre de 2010

Topiario con rosas



Materiales
Tela de algodón 50 cm
Cintas de organza 5 m
Maceta de terracota
Musgo
Pinceleta de 1’
Pintura acrílica verde
Esponja de floristería
Lana
Esfera de telgopor N° 12
Pistola encoladora



Manualidades y Artesanías | Topiario con rosas | Utilisima.com

3 comentarios:

Luisi dijo...

Qué chulo!! me acabas de dar una idea genial para colocar en mi salón!! gracias pones cosas geniales.. bss

paqui y cris dijo...

¡¡ Que bonito !! Como luce con los colores que has elegido , le da un aire muy alegre y fresco en cualquier rincón de la casa . Besitos

Aralena dijo...

Que belleza !. Me recuerda a una plante que saca las flores violetas y a medida que pasan los dias se ponen blancas, de modo que podes tener toda la gama intermedia en la misma planta a la vez.