Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






viernes, 8 de octubre de 2010

Natalia y Andrea

Natalia: queria aclararte que lamento mucho no entiendas los moldes, pero te comento que cuando tengo los paso a paso subo todo completo. Pero sives que subo el molde solo, es porque no tengo el paso a paso.
El molde de la pantera rosa lo tengo pero no tengo el paso a paso. Si te sirve igual avisame y dejame un mail por favor.

Andrea: Tengo el sapo pepe, lo habia subido pero comono hubo comentarios lo borre. si lo queres avisame y dejame tu mail.

Las personas que no poseen blog por favor dejen algun mail si realizan algun pedido porque quizas lo tengo y no puedo enviarselo
Gracias!!!!
Cariños
Sandra

1 comentario:

myrna hoyt dijo...

Saludos - acabo de descubrir tu blog y estoy fascinada con todo lo que tienes - un abrazo -
mi correo es penelopehoyt@yahoo.com - Gracias por compartir con tanta generosidad