Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






domingo, 17 de octubre de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!

Esas madres que cambiaron un delineador de ojos por ojeras, ir a la peluqueria x
una cola de caballo, intensas noches de joda x despertarse c/ ½ hs y
tener que madrugar. Carteras de moda x bolsos d bebe. Madres que no les importa
nada de lo que han tenido que dejar atrás, solo x el amor que reciben a
...cambio. Vamos a ver cuántas mamás orgullosas copian esto. Yo soy
madre y Dios me dio la dicha d tener el mejor regalo del mundo!

Mamás que tropiezan entre juguetes, que se levantan por las noches para escuchar si respiran, que han aprendido a cantar canciones de cuna y han comprendido hasta que punto es fuerte el verbo Amar. Las q han sacrificado su cuerpo de ensueño ......por un cuerpo que lleva las marcas de la maternidad.....FELICIDADES MAMAS!!!!!



Queridas Amigas:
Les deseo a todas ustedes un hermoso dia de la madre. Les cuento que es mi primer dia de la madre y es lo mas maravilloso que me paso en la vida. Siendo madre uno descubre el amor incondicional que es paratoda la vida.
Besos y abrazos a todas en su dia
Cariños
Sandra

15 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

FELIZ DIA !!!! es lo mas maravilloso del mundo ser mama que la pases muy lindo junto a tu gordita que es una belleza te envio un besote

Mimi dijo...

Hola Sandra! Te deseo un muy feliz día de la madre. Ser mamá es un regalo que no todas las mujeres pueden tener...y ver la felicidad en tu carita con tu niña es precioso...en españa el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo así que me sorprendió saber que ustedes lo celebran en esta fecha. Muchos besos para las dos desde Tenerife,Mimi.

Mimi dijo...

Hola Sandra! Te deseo un muy feliz día de la madre. Ser mamá es un regalo que no todas las mujeres pueden tener...y ver la felicidad en tu carita con tu niña es precioso...en españa el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo así que me sorprendió saber que ustedes lo celebran en esta fecha. Muchos besos para las dos desde Tenerife,Mimi.

Carmen dijo...

que tengas un feliz dia..... estais muy guapas las dos....

un besito :))

Rocío dijo...

¡Muchas felicidades en el día de la madre! ¡Disfruta mucho con tu familia!
Un abrazo,

María Cristina dijo...

Hola Sansra!!!
Muy feliz día!!! que disfrutes a pleno con esa pequeña tan hermosa y seguro que hay que hacer esos cambios!!!
Besitos para ambas!!!

Simone Bom - mony bonekeira dijo...

Parabens a todas mamães..Ha 8 anos curto essa maravilha de ser mãe, cada fase da vida de nossos filhos são momentos unicos.. e gratificantes, minha princesa se chama Samira(amiga/companheira), meu presente de Deus... bj a todas MAMÃES

Simone Bom - mony bonekeira dijo...

Aqui no brasil comemoramos esse dia tão especial no segundo domingo de maio bjkas!!!

Aida dijo...

Hola Sandra, que pases un hermoso DIA DE LA MADRE!!!!
Besitos.

Nora dijo...

Hola Sandra, que lindas salen en esta foto...y tienes razón en las palabras que has escrito...es un regalo de Dios y tenemos que pagar un precio de sacrificio...pero por el amor que tenemos hacia nuestros hijos...nuestra vida pasa a segundo plano con tal de que ellos estén bien...es por esto que hoy TE FELICITOOOO!!!
Que tengas un lindo día!!!
Abrazos!!!

esen dijo...

Hola Sandra.You look very nice with your son.He is very pretty baby.With my best wishes from İstanbul

loscoloresdesole dijo...

Ambas se ven radiantes !! Muchas felicidades en este día!!!Un beso,Sole=)

LILIANS dijo...

Hola Amiga te deseo muchas felicidades y muchas bendiciones hoy en este dia de las madres,aunque por aca se celebra el 2 domingo de mayo igual te felicito yo lo celebro siendo una madre de corazon , mi dios todavia no me ha bendecido con esta experiencia,y por lo que he vivido es lo mejor que le puede pasar a uno la mujer,saludos *LILIANS*

ELEKTRA dijo...

Pues Felíz Día!!
Aquí en España celebramos ese día el Primer Domingo de Mayo (cada país es diferente!!)
Un saludo y a disfrutarlo, yo de momento seguiré disfrutando de mis noches tranquilita,mi peluquería y mis clases de yoga aunque sé que TODO LLEGA!!!
uN SALUDO!!!

Наталия dijo...

Sandra Hola! Felicitaciones felicitaciones. Estar sano y feliz.