Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






miércoles, 6 de octubre de 2010

Amigas!!!

Queridas amigas....les pido que vayan dejandome su mailporque en un tiempo mas adelante habran cambios en mi blog.
Cariños
Sandra

26 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Sandra!!!
Espero los cambios y te dejo un abrazo!!!
mcristandil@gmail.com

MAGELA MONTEQUIN dijo...

con gusto dejo mi mail, cariños
magela400@gmail.com

Mariana dijo...

dejo mmail girasoles11arrobalive.com.ar
un beso grande!!!

LILIANS dijo...

Hola Sandra,amigaagui estoy apoyandote,y agui te dejo mi email,liliansbeta.80@gmail.com,un cordial saludos*LILIANS*

Verónica dijo...

OK, te dejo mi correo
verocisternasr@hotmail.com
Te envio un gran abrazo,
VERO

Marta dijo...

Hola Sandra, sigo tu blog y el otro día me propuse dejarte mensajitos cada vez que pudiera, gracias por todos estos moldes, no se si algún día haré alguno de estos muñequitos, pero te lo agradezco.
Mi correo es: latitamarta@gmail.com
Ya nos contarás cuales son los cambios en tu blog.
Mucha suerte en todo.
Un saludo.

MI RINCON dijo...

hola amiga, espero ver los cambios
mi correo arteamigas.deco@gmail.com
cariños
jessica

Carmen dijo...

y que cambios serán????
mi correo es carbel1964@gmail.com

Besitos :))

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Sandra !!! te dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com espero ver prontito los cambios besitosssss

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Sandra !!! te dejo mi mail aleja_kary74@hotmail.com espero ver prontito los cambios besitosssss

MERCE dijo...

Hola sandra me encanta tu blog y todo lo que pones en el pues nos ayuda mucho a la hora de tener patrones. gracias mi correo es: anbauza57@live.com

Sonia dijo...

Hola guapa.
Esperamos ansiosas!!
soniatoledoweb@gmail.com

Un beso.

Loli Indalecio dijo...

Hola guapa, mi email es eltallerdeloli@live.com, a ver qe sorpresa nos das!

Rocío dijo...

Hola Sandra, me alegra ver que has publicado de nuevo.
Mi email rrg.09.02@gmail.com
Un beso grande,

ALIBEBE dijo...

Que alegría ver nuevamente publicaciones en tu blog. Cambiar cuesta pero generalmente es mejor. Espero de corazón que sea para bien. andrea4777@gmail.com. Cariños marplatenses!!!

Nora dijo...

Hola querida, ya sabes mi correo, pero por si acaso aquí te lo dejo...
noraimapineda@gmail.com
Abrazos y cariños a la nena..

www.blogssara.com dijo...

hola Sandra ! soy Sara te dejo mi mail :sgr_42_46@hotmail.com
yo te agradezco mucho que nos facilites los moldes ,en un comentario ya te lo habia expresado ,es muy valorable de tu parte ,te agradezco un monton te mando un gran cariño desde aqui ,Sara.

Angeliz dijo...

Hola Sandra me alegra ver que estes aun con nosotras, mi mail Ericagcruel@gmail.com besos Eri

Наталия dijo...

Hola, Sandra! muy contento de que yo pueda volver a ver a tu blog. Gracias. mi e-mail nata@eneinv.kiev.ua

Desi dijo...

te dejo mi email con mucho gusto:
cucufataproyect@hotmail.com

Jorchy y Roxana dijo...

Hola, te cuento que soy nacida en mar del plata, escorpina tambien, casada hace 7 años con un porteño..vivi en comodoro desde los 8 hasta los 20. fui al colegio nº 23 y luego a la 722, siempre vivi en Prospero palazzo, bueno, antes en standart, pero mi barrio al que ame fue ese cerquita del monolito, frente a la comisaria..
hace 9 años que estoy junto a mi esposo, tenemos una hija de 7 años..lo que ha cambiado ha sido..ademas de la ciudad, el pais, vivimos hace mas de 5 años en alicante españa..
con mi suegra amamos el estilo country y lo adaptamos a nuestros gustos..
un beso
mi correo es:
jcande@hotmail.com

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

paso rapidito a dejarte mi mensajito....y mi mail: anapetit(arroba)hotmail.it
que tengas una buena semana, besitos..ahh no te olvides de anotarte a mi sorteo si aun no lo hiciste

Paula Martin dijo...

te dejo mi correo
paulamartin21@hotmail.es
Feliz fin de semana .Saludos paula

El Mundo de Solete dijo...

Te dejo mi mail tesoro:
mundosolete@gmail.com
Un besazo.

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA SANDRA,COMO ESTAS?TE DEJO MI MAIL clau_gus08@hotmail.com

gracountry dijo...

HOLA SANDRA♥♥♥♥
TU BLOG ES EXCEPCIONAL♥♥♥♥
ME ENCANTO
LO ENCONTRE DE CASUALIDAD Y VEO QUE TENES UNA CALIDAD INCREIBLE
ME GUSTARIA QUE ME AYUDES A ARMAR EL MIO YA QUE INTENTE Y NO PUDE
MI MAIL ES gracielafarias66@hotmail.com
besos♥♥ ♥♥