Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






martes, 12 de octubre de 2010

Alfajores de maní y dulce de leche





Recetas | Alfajores de maní y dulce de leche | Utilisima.com

3 comentarios:

Lore♥ dijo...

Hola Sandra!
como estas? espero muy bien
aqui vine a ver las novedades que siempre tenes cositas lindas!!!
y me encantoo ver esta receta, que ricoo!!
te dejo un besito
Lore

Nora dijo...

Estos alfajores son preciosos y se ven riquísimos...pueden formar parte de una reunión formal...me encantó!!!
gracias por compartir todas estas cosas...
Abrazos!!!

Marta Mercado dijo...

Mil felicitaciones, por compartir. Mucho exito en todo.