Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






jueves, 16 de septiembre de 2010

Reciclar Tapitas

Queridas amigas: vi esta idea y me parecio genial para ahorrar en comprar sombreros para los muñecos.Estamos reciclando y ahorrando......es una idea barabra!!!! que les parece?



6 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

muy buena idea!!!!!!!!

Nora dijo...

Que buena idea!!!! A veces los necesito y no se encuentran...me encantó...mil gracias!!!

Mel dijo...

quedan muy vistosos y son utiles !!Muy buenos !!Gracias Sann♥♥♥mel♥

grace dijo...

que buena idea !! te ahorras de comprarlos para hacer una miniatura , o los podes convertir en imanes para la heladera , te mando un gran beso ,seguimos en contacto

mari dijo...

Muchas gracias ,esta muy bien.

SUSANA dijo...

Genial la idea!
Gracias por compartirla!
Me la llevo y trataré de ponerla en práctica!!!
Cariños
SUSY