Bienvenidos!!!!!!!

Saludos a todos los que visitan mi página. Aqui encontraran manualidades, recetas, e ideas para compartir. Me gustaria conocer a cada uno de ustedes y poder intercambiar el gusto por las manualidades y la cocina.

Les pido NO SE OLVIDEN de dejar MENSAJITOS ya que me incentiva para seguir creciendo en esta página.


Cariños para todos.

Sandra






lunes, 13 de septiembre de 2010

Queridas Amigas

Hola a todas mis amigas y visitantes del blog.....queria decirles que me pone recontenta que lo que les subo les ha servido, ya sea para un trabajo, para la familia.La verdad que la semana pasada recibi muchos mensajes que justo habia moldes para el cumple de un nieto, para la escuela o para realizar un trabajo para vender. La verdad me pone muy contenta poder ayudarlas en algo.
Tambien agradezco los mensajes de aliento que me dejan.
Cariños a todas y buen comienzo de semana
Sandra

4 comentarios:

Nora dijo...

Holaaaa, siempre das una idea de partida...de ahí la creatividad aflora...y bueno....hacemos nuestras creaciones...Mil gracias!!!
Abrazos!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Graciasss a ti por compartirr , saque varias ideas de los proyectos que nos presentass besotesss

Cotillonesdefiesta dijo...

Muchas bendiciones corazón.

Anónimo dijo...

I'm amazed, I must say. Rarely do I encounter a blog that's
both equally educative and amusing, and let me tell you, you've hit the nail on the head.
The problem is an issue that too few people are speaking intelligently
about. I'm very happy that I stumbled across this in my hunt for something concerning this.



Here is my blog audio converter freeware wave 8 bit mono pcm